Estrategia Neobux


Detalles de Neobux
  • Valor de Clicks $0.001
  • Valor de Clicks de Referidos Rentados $0.005 
  • Pago Minimo $2.00, luego $3.00 y así aumenta un dolar por cada pago hasta $10.00 que será el mínimo pago fijo. 
  • Comisiones de solo el 2% por pago y el pago es al instante.
  • Pago por Paypal, Neteller, Payza o Skrill.
Formas de Ganar Dinero en Neobux

1.- Viendo Anuncios

En primer lugar se pueden ver anuncios que aparecen todos los días. Siempre se tiene un mínimo entre 20 y 30 anuncios diarios, los que aparecen luego de la hora de reinicio. 



Durante el día, siempre aparecen anuncios para lo cual se recomienda instalar la aplicación que ofrece esta pagina "AdAlert", la cual avisa cada vez que aparece un anuncio.



Con la aplicación se pueden lograr ganancias diarias entre US$0.04 y US$0.05 dolares. 


2.- Haciendo minitrabajos

La forma más rápida y eficaz de tener ganancias extras es con los minitrabajos que aparecen en la sección ofertas. Con estas tareas se pueden tener buenas ganancias y mientras más se hagan, se sube de nivel, el cual mientras más alto sea, mejores tareas llegarán (son 3 niveles). Dependiendo del lugar donde se vive, pueden llegar más o menos trabajos diarios. 



Se recomienda siempre terminar el trabajo con buen porcentaje y antes que se cumpla el tiempo que aparece en la esquina derecha de la pagina de Crowdflower.


3.- Teniendo referidos

En esta pagina se pueden tener referidos directos y alquilados. Los directos son los que se obtienen a través del enlace de referido y los alquilados son personas al azar que no han tenido referido. 



Respecto a los referidos alquilados, algunos dicen que son bots programados por la página que en algunos casos permiten recuperar la ganancia invertida o ganar dependiendo del azar.




Se recomienda registrarse en la pagina, ya que está activa y pagando de forma constante desde el año 2008. Se obtienen buenas ganancias con paciencia y rentando referidos. Para registrarse click aqui







Comprobante de Pago:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario